
Ayer se fue un buen amigo. Ahora vengo de su entierro. El pueblo es pequeño, pero allí estaban todas las personas que lo querían, que son muchas.
Buena persona, cariñoso, inteligente y buen padre y marido.
Sin despedirse, aunque todos sabíamos, desde hacía mucho tiempo, que no marchaba bien su cascarón.
Ha luchado con mucho ánimo contra una enfermedad dura, durísima, que le ha ido comiendo las fuerzas físicas y tambien la moral en muchas ocasiones.
Nuestro amigo Tomás hizo las fotos que dan comienzo a este blog, él era ese Santolallero que le puso una música a su presentación y las subió a "You tube" para enseñarlas al mundo.
Él nos grabó muchas veces en las fiestas del colegio; pero algunos de sus trabajos aun siguen guardados en su cámara, algún día los subiremos al blog OLALLA para que otros niños vean nuestro teatro de fin de curso, que con tanto esfuerzo grabó.
Tomás perteneció al coro rociero durante muchos años, ahí deja muchos amigos; y también tocó con la banda de música, y siempre de muy buen humor. Colaboró con el colegio siendo presidente del AMPA, organizando salidas en Navidad al cine de Sevilla, o visitas al Recre de Huelva en otros períodos de vacaciones.
Todos lo recordaremos siempre con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario